Fueron estas las palabras pronunciadas por el director tectnico de Santa fe German Basilico Gonzales en su arrivo a Bogota, no es necesario que el responda una pregunta para saber su pensamiento. No en este caso. Su advertencia sobre no hablar del arbitraje que se presentó en Barranquilla, era, prácticamente, una respuesta. Así fuera tácita.Y es que al igual que todo el plantel de jugadores de Santa Fe, su entrenador prefirió no opinar del árbitro Óscar Julián Ruiz y tampoco de sus asistentes, en especial de Abraham González, quien anuló mal un gol legítimo convertido por Ricardo Villarraga cuando el partido estaba 0-0.
Pese a ese momento clave del compromiso, Junior durante toda la segunda parte atacó. Fue al frente y generó diversas opciones de gol que detuvo bien el arquero Agustín Julio y, también, la defensa visitante que intentó frenar los ataques de Luis Carlos Ruiz, Carlos Bacca, Víctor Cortés y Martín Arzuaga, quien reemplazó a Jossimar Gómez.
Los jugadores de Santa Fe no dieron declaraciones del partido ni del arbitraje solo dicen que los arbitros se equivocan unas veces a favor unas encontra y que esta ves fue en contra, hay que pensar en el cucuta y los 12 puntos que hay en disputa para seguir dentro del grupo de los 4.