sábado, 17 de abril de 2010

Los Red Bull siguen dominando


Los Red Bull-Renault del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber continúan con su dominio y volvieron a conquistar la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de China, con Fernando Alonso (Ferrari) al acecho, que partirá desde la tercera posición.

Los Red Bull dominaron las cuatro sesiones de clasificación que se disputaron la presente temporada, con Vettel en tres ocasiones en el primer puesto y con el doblete en las tres últimas carreras, Australia, Malasia y el sábado aquí en China.

Alonso confía en el buen ritmo de carrera de su Ferrari, en poder alargar su parada al máximo para cambiar las ruedas y en la lluvia, es una estrategia que tiene pensada la Ferrari. Los McLaren-Mercedes, que habían dominado las sesiones de entrenamientos libres, se han tenido que conformar con la tercera fila con Button y su compatriota Lewis Hamilton, a pesar de que partían como favoritos.

La presencia de la lluvia, por segundo año consecutivo, se da como segura en la carrera. La única duda es si la carrera comenzará ya con la pista mojada o si parte de ella se correrá con la misma seca, proporcionando un espectáculo como el que se vivió con el Gran Premio de Australia, segunda prueba del mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario