lunes, 3 de mayo de 2010
Porto vence a Benfica y le aplaza la corona.
La definición del campeonato queda así aplazada hasta el próximo fin de semana, cuando el Benfica se enfrenta en casa al Río Ave y el Braga tiene que jugar en la Isla Madeira frente al Nacional.
A sólo una jornada del final de la Liga, los "encarnados" se quedaron a un punto del cetro, por lo que necesitan ganar frente al Río Ave, o que el Braga pierda frente al Nacional.
1
El Oporto queda eliminado de la Liga de Campeones, mientras que el Benfica y el Braga garantizan un puesto en el torneo mas importante de Europa.
Bruno Alves adelantó a "los dragones" en el minuto 42, ventaja neutralizada por el central brasileño Luisao, en el 57, sin embargo, cinco minutos más tarde los argentinos Ernesto "El Tecla" Farías y Fernando Belluschi marcaron el segundo y el tercer gol del Oporto, respectivamente.
El Braga gana el partido con el único gol de Meyong en el minuto 56, el Paços de Ferreira no consiguió sobrepasar la defensa del Sporting Braga, con un público que estaba enardecido debido a las buenas noticias que llegaban desde Oporto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario